• Home
  • Simulador de Credito
  • Test Drive
  • Pagos en Línea
Mazda cx 30 2023

Mazda CX 30 2023, novedades

Conoce las novedades de Mazda CX 30 2023. Mazda CX-30 ahora llega con una sola versión en su motor 2.5 litros, la Grand Touring LX AWD y la versión Prime ya no tiene caja automática.

Después de dos años de éxito en ventas, Mazda CX 30 2023 trajo consigo algunos cambios para Colombia. Esta SUV, que ya puedes obtener en Madiautos Mazda, presentó un cambio de las versiones con que se comercializa.

Hace pocas semanas se podían adquirir las versiones Prime 2.0 mecánica o automática, Touring 2.0 mecánica o automática, Grand Touring 2.0, Grand Touring 2.5, Grand Touring LX 2.5 4X2 y Grand Touring LX 2.5 AWD; pero ahora se eliminaron las versiones Prime mecánica, Grand Touring 2.5 y Grand Touring LX 2.5 4X2.

Las novedades de Mazda CX-30 2023 hicieron que el vehículo pasara de tener ocho versiones a solo cinco modelos. La mayoría de estos tienen motor 2.0 litros quedando únicamente la línea más equipada con el motor 2.5 litros y tracción integral AWD.

La versión Prime con caja automática queda como modelo de acceso de Mazda CX-30 en Colombia, equipa luces LED delanteras y traseras, Mazda Connect con Bluetooth, comandos de voz, Android Auto y Apple CarPlay, ocho parlantes, arranque por botón, asientos en tela, aire acondicionado automático (ahora con salidas traseras), espejos eléctricos y limpiaparabrisas trasero.

La versión Touring, equipa caja manual o automática, palanca de cambios en cuero, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de parqueo delanteros y traseros, cámara de reversa, asientos de cuero como opción, luces con encendido automático y sensor de lluvia. 

En la tercera categoría, Grand Touring, ahora solo con motor 2.0 litros, equipa los asientos en cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico y espejos exteriores electrocrómicos con inclinación para estacionamiento.

Finalmente, el modelo insignia de Mazda CX-30,  Grand Touring LX, solo con motor 2.5 y tracción integral AWD. Aquí contarás con sonido Bose de 12 parlantes, pantalla activa de conducción, luces diurnas LED, espejo interior sin marco, cámara delantera, levas en el volante y las asistencias avanzadas a la conducción.

Seguridad

Todas las versiones de Mazda CX 30 2023 en Colombia cuentan con 7 airbags, cinturones de tres puntos y apoyacabezas para los ocupantes, frenos ABS+EBD+BA, controles de estabilidad y tracción, freno con función Auto-Hold, control G-Vectoring Plus, señal de frenado de emergencia y asistente de arranque en pendientes.

Los sensores de punto ciego se añaden en los Touring y Grand Touring, mientras que el Grand Touring LX incluye las citadas asistencias avanzadas de manejo.

Estas son la iluminación frontal inteligente, asistencia de permanencia en carril, asistencia de frenado delantero y trasero, frenado de tráfico cruzado trasero, asistencia de crucero y tráfico, y monitor 360°.

A ellas se suman el control crucero adaptativo, alerta de distancia y velocidad, y alerta de atención del conductor. En este aspecto realmente no hay cambios, pues estos elementos han estado presentes en CX-30 desde su llegada al país.

Agenda tu Test Drive en Madiautos y pon a prueba tu instinto Mazda en nuestro WhatsApp o haciendo click aquí.

¿Necesitas Ayuda?