Los nuevos Híbridos de Mazda (Mazda CX-30 y Mazda 3) representan el balance perfecto entre dos tecnologías: Skyactiv y Mild Hybrid.
Los motores e-Skyactiv G con el sistema Mazda Mild Hybrid producen menos emisiones de CO2 a la vez que logran un rendimiento excepcional y se complementan para respaldar la eficiencia y el rendimiento del vehículo en cada camino, brindándote además de eficiencia superior, un importante ahorro de combustible.
¿Qué hace único a un híbrido de Mazda?
Sus dos tecnologías: Skyactiv y Mild Hybrid.
Skyactiv, tecnología exclusiva y revolucionaria de Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo, que combina el ahorro de combustible con bajas emisiones contaminantes y un gran desempeño.
Mild Hybrid, con su sistema de frenado regenerativo captura la energía generada en cada frenada o desaceleración para convertirla en electricidad, que asiste al motor de combustión dándote aún más ahorro de combustible.
Ventajas de la tecnología Mild Hybrid:
- Ahorro considerable de combustible sin sacrificar desempeño.
- Sistema de frenado regenerativo que recarga la batería de forma autónoma.
- Reduccción de las emisiones de CO2.
- Un completo equipamiento en seguridad, conexión y confort con los acabados premium de Mazda.
El motor Skyactiv-G junto con el motor eléctrico ISG del sistema Mild Hybrid, asiste la propulsión para darte aún más ahorro de combustible y menores emisiones contaminantes. Puedes contar con tu vehículo para trayectos largos o cortos, en ciudad o en carretera.
Comunícate a través de nuestra línea de WhatsApp para conocer más sobre los nuevos Híbridos de Mazda. Nuestros asesores están a tu disposición para entregarte todos los detalles, características y novedades de estos nuevos vehículos.