TAN EMO­CION­ANTE COMO SU­PERAR UN NUEVO CAM­INO

Mazda CX-50 ha sido cuidadosamente diseñada para inspirarte a vivir nuevas experiencias libremente. La postura amplia, los guardabarros ensanchados y la línea baja del techo, están fusionados con una composición ingeniosa que hacen de esta SUV una compañera audaz.

Su interior fue creado para ser un refugio de lujo. Los aspectos más finos dentro de esta SUV fueron conscientemente elegidos por nuestros artesanos para hacer de cada recorrido a bordo una experiencia de confort total.

i-ACTIV
AWD*
*Aplica según versión
MOTOR SKYACTIV-G
2,5 L
CAPACIDAD DE BAÚL/br> 456 L
i-PANTALLA TFT
10"
PARLANTES BOSE
12
FUNCIÓN<
OFF ROAD*
*Aplica según versión
Anterior
Siguiente

ELIGE LOS DETALLES QUE TE HAGAN SENTIR ÚNICO

TECNOLOGÍA E-SKYACTIV
POTENCIANDO LA BÚSQUEDA

La tentación de aventurarse en la naturaleza se vuelve más atractiva con su motor SKYACTIV-G 2,5L que entrega una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, hasta 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Adicionalmente, genera en los regímenes de bajas y medias revoluciones, el par motor requerido para un manejo ágil y una respuesta inmediata.

I-ACTIV AWD*

SISTEMA INTELIGENTE DE TRACCIÓN

La seguridad y el control al conducir que te brinda el sistema de tracción integral i-Activ AWD* ayuda a reducir la pérdida de adherencia de las llantas mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera con sus diferentes sensores.

*Aplica según versión

FUNCIÓN OFF-ROAD*

EMPODERANDO LA BÚSQUEDA

Tejido exclusivo de Mazda, elaborado con botellas de plástico recicladas y utilizado exclusivamente por su densidad y color en la parte superior del revestimiento de las puertas. Su nombre se debe a que parece contener aire, brindándole al interior de Mazda MX-30 un aspecto abierto y espacioso.
MI-DRIVE*

PREMIANDO TUS INSTINTOS NATURALES

Tejidos compuestos por aproximadamente un 20 % de hilos reciclados, que brindan al asiento un aspecto y tacto artesanal, de alta calidad.

DISEÑO KODO

UNA HERMOSA COLABORACIÓN ENTRE FORMA Y FUNCIÓN

Estábamos decididos a combinar la utilidad de una SUV con un diseño exclusivo de Mazda: refinado pero emocionante y emotivo. Al fusionar la potencia, la dureza y la funcionalidad con la sensación refinada y de alta calidad del Diseño Kodo, creamos un vehículo que nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes: una SUV que se puede conducir al aire libre pero que tiene un diseño de alta calidad.

MAZDA CON­NECT

Tecnología cuando más la necesitas para que disfrutes de una relación mas intuitiva con tus alrededores. El sistema Mazda Connect te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos, sin perder la concentración en el camino.

PANTALLA TFT DE 10"

Total precisión

botón multicomando

Control natural

COMPATIBLE CON ANDROID AUTO

Mayor conectividad

PARLANTES BOSE®

UN SISTEMA DE SONIDO PURO Y DE ALTA CALIDAD

El sistema de sonido con 12 parlantes BOSE® está perfectamente integrado en tu Mazda CX-50, distribuidos de forma idónea para que experimentes un sonido envolvente de alta calidad, sin importar el volumen.

CARGADOR INALÁMBRICO

TECNOLOGÍA CUANDO MÁS LA NECESITAS

Mantén cargado tu teléfono inteligente compatible con Qi, sin importar lo lejos que vayas. Simplemente colócalo en la plataforma de carga hasta que la luz indicadora se vuelva verde.

TECHO PANORÁMICO

EMOCIONANTE CONDUCCIÓN A CIELO ABIERTO

Admira el cielo en todo momento y deja que la luz entre al interior de tu vehículo, desde la comodidad de una cabina dotada de tecnologías de entretenimiento y conexión con el mundo.

SE­GUR­ID­AD PRO­ACTIVA I-ACT­IV­SENSE

Para disfrutar de una relación más intuitiva con tu entorno, Mazda CX-50 incluye un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva que te alerta ante los peligros.

(AFS)

SISTEMA ACTIVO DE ILUMINACIÓN FRONTAL

(HBC)

CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES ALTAS

(SBS)

ASISTENCIA INTELIGENTE DE FRENADO DELANTERO

(LAS) + (ELK)

ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL + PREVENCIÓN DE SALIDA DE LA VÍA

(MRCC)

CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO ADAPTATIVO

(CTS)

ASISTENCIA DE CRUCERO Y TRÁFICO*

(DSA)

ALERTA DE DISTANCIA Y VELOCIDAD

(DAA)

ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, Mazda CX-50 incluye Asistencia de Frenado Trasero (SBS)*, Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, y en todas sus versiones incluye Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

*Aplica según versión.

EMOCIÓNATE CON SUS VERSIONES

Elige la que despierta tu ímpetu

CONTACTA A UN ASESOR

Inspirarte a vivir nuevas aventuras libremente