Mazda en Casa

Si necesitas hacer mantenimiento a tu vehículo y no tienes tiempo para desplazarte, lo recogemos en tu casa y/u oficina. Luego del mantenimiento, te lo regresamos

Aplicando estrictos protocolos de bioseguridad y reservándolo con cita, creamos la forma de llevar  a tu casa nuestro servicio técnico para tu Mazda.

El servicio será gratuito durante el mes de marzo del año 2021, únicamente reservándolo con cita al teléfono: 624 45 57. La disponibilidad y cobertura será informado por el Agente del contact center al momento de agendarlo.

Si la reparación es menor y acorde a la disponibilidad de nuestros técnicos en la fecha que necesites, realizamos reparaciones menores en casa como: Recarga y/o reemplazo de la batería, programación de las llaves, entre otros servicios.

Para más información te invitamos a comunicarte con nuestra línea de Conoce más de este servicio comunicándote a nuestra Línea de Atención al Cliente: 624 45 57

Aplican términos y condiciones:

Disponibilidad sujeta a los cupos y horarios que se encuentren disponibles al momento de reservar. Los servicios Mazda en Casa no tendrán costo durante el mes de marzo del año 2021. El servicio solo está disponible para la ciudad de Bogotá en el cuadrante comprendido desde la calle 170 hasta la calle 26 y desde la carrera 7 hasta la avenida Ciudad de Cali. Si la reparación es menor y acorde a la disponibilidad de nuestros técnicos se pueden realizar procesos como: Recarga y/o reemplazo de la batería, programación de las llaves, entre otros servicios. Para mayor información consultar con el Agente del contact center o con un Asesor de Servicio en el taller Madiautos Mazda.

¿Necesitas Ayuda?