• Home
  • Simulador de Credito
  • Test Drive
  • Pagos en Línea

NOVEDADES MAZDA 2

Sé fiel a tu instinto


La obsesión por los detalles de Mazda y la delicada maestría japonesa, evidente en cada trazo, son la esencia fundamental de Mazda 2.

El automóvil compacto de Mazda está recargado de innovación, con un enfoque centrado en las personas, para ofrecer experiencias inolvidables, disfrutarás de altos estándares de seguridad, equipamiento, además de su diseño refinado y diferencial con acabados y materiales de la más alta calidad.

Sus carrocerías sedán y hatchback ofrecen total versatilidad en su diseño y en la disposición del espacio, teniendo siempre como prioridad el confort de los ocupantes y garantizando una experiencia inolvidable al volante.

Mazda2 “Carbon Edition” se proyecta como el complemento ideal de aquellos espíritus deportivos y dinámicos listos para recorrer nuevos caminos de grandeza.

Aspectos diferenciales como sus rines color negro de 16 pulgadas, espejos laterales igualmente de color negro y en su interior cojinería con costuras rojas y detalles en rojo en los aros de ventilación.

Aspectos imposibles de olvidar:

Mazda 2 cuenta con Sistema Control de Tracción (TCS), Sistema de Control de Estabilidad (DSC), e igualmente incorpora aspectos fundamentales de la seguridad proactiva i-Activsense de Mazda como Señal de Frenado de Emergencia (ESS) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

El nuevo Mazda 2 cuenta con la tecnología Skyactiv evolucionada, propia de la marca, incluyendo mejoras en la potencia, el torque y el confort al conducir.

Su motor Skyactiv-G de 1,5L entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,38 Kg-m a 4.000 r.p.m. Con transmisiones Skyactiv-MT (Mecánica Skyactiv-Drive (Automática), ambas de seis velocidades, que ofrece cambios suaves y ágiles, con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

El sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+) permite un mejor desempeño del vehículo, es más preciso, inspira más confianza y es mucho más confortable. En escenarios de curvas, GVC+ disminuye considerablemente los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes. También mejora la estabilidad de manejo
en superficies resbaladizas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas, y durante maniobras de emergencia.

Si deseas conocer todo lo que Mazda 2 tiene para ofrecerte, te invitamos a nuestra vitrina
en la Carrera 70 # 96 – 05. Vive una experiencia única en compañía de tu Mazda.


Recuerda, cuando pienses en Mazda ven a Madiautos, porque Madiautos es Mazda

https://youtu.be/lzmdarW-YjI

¿Necesitas Ayuda?