• Home
    • LÍNEA HÍBRIDOS

      EL PODER DE AVANZAR JUNTOS

  • Simulador de Credito
  • Test Drive
  • Pagos en Línea

RAZONES PARA ELEGIR MAZDA


Para Mazda, la marca japonesa, con 100 años de historia, es fundamental que exista una sensación de unión entre el hombre y la máquina.

Esta conexión es llamada Jinba – Ittai. La cual es posible gracias a dos características únicas de nuestros modelos: el diseño Kodo y la tecnología SKYACTIV. Te contamos las razones por las que deberías elegir Mazda.


DISEÑO KODO ALMA DEL MOVIMIENTO

Es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda, irradiando potencia y elegancia. Desde las primeras curvas en un modelo de arcilla hasta la creación final, KODO se centra en el alma del movimiento, encarnando de una manera armónica la versatilidad, el deportivismo, la agilidad y resistencia en cada uno de nuestros modelos.


DISEÑO PENSADO EN LAS PERSONAS

Detrás de cada detalle, hay una consagrada dedicación para hacer de tu vehículo una pieza de arte que toque tu corazón y se conecte con tu grandeza.


TECNOLOGÍA MAZDA

SKYACTIV

UN ENFOQUE MÁS CREATIVO PARA LOGRAR UN MEJOR MANEJO

Cada detalle del vehículo está diseñado para maximizar la dinámica y la eficiencia de la conducción: desde el exterior y la tecnología del motor hasta el chasis y la transmisión, ofreciendo increíbles niveles de rendimiento de combustible sin comprometer el desempeño.


MOTORES SKYACTIV-G

Funcionan a gasolina e inyección directa. De tal manera, tienes un carro potente con un bajo consumo de combustible y amigable con el medioambiente. Tenemos versiones 1.5 L, 2.0L, 2.5 L y 2.5 L con turbo de presión dinámica, dependiendo del Mazda que escojas.


SUSPENSIÓN Y FRENOS

La ubicación de los brazos de suspensión, los amortiguadores y la dirección están diseñados para asegurar una respuesta ligera y lineal a velocidades bajas y medianas. También brinda estabilidad a altas velocidades. Con esta suspensión podrás frenar de manera precisa, segura y con un fácil control.


CARROCERÍA SKYACTIV

Cabina más liviana que genera menor consumo de combustible, y al mismo tiempo, 30% más resistente para una mayor estabilidad de manejo, eficiencia y confort. con puntos de deformación estratégicos que ayudan a una mejor eficiencia de distribución de energía y absorción de impactos en caso de una colisión.


DIRECCIÓN

La dirección cuenta con asistencia eléctrica, permitiendo una conducción relajante en el tráfico urbano y una sensación deportiva en carreteras.


TRANSMISIONES SKYACTIV

La transmisión mecánica SKYACTIV-MT cuenta con un diseño liviano y compacto que contribuye al aumento de la eficiencia de combustible, a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.


COLOR QUE DA VIDA

Rojo diamante es el arte del color.
Este color hace parte del alma de mazda, a medida que los diseños y tecnología han evolucionado y madurado, el color rojo lo ha hecho también, en mazda creemos que el color es parte fundamental a la hora de elegir un vehículo, por esto para transmitir con claridad las líneas y volúmenes más artísticos, Mazda incorpora la evolución de sus pinturas inspiradas en la técnica tradicional japonesa del Takuminuri: un acabado preciso y artesanal. Con este proceso se consigue una calidad tan elevada que da la impresión de haber sido pintado a mano por un maestro artesano. Escamas de aluminio muy finas y brillantes que absorben la luz e intensifican las áreas coloreadas consiguiendo así un color más vivo y profundo. Con esta técnica se obtiene un brillo de espejo, durabilidad y resistencia a la degradación que produce la climatología sobre las pinturas tradicionales

No esperes más para conocer tu próximo vehículo, te esperamos en nuestra vitrina para que experimentemos juntos Mazda sensations.


¿Necesitas Ayuda?