LÍNEA HÍBRIDOS

EL PODER DE AVANZAR JUNTOS

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Hemos construido vehículos que merecen ser conducidos y cuidados. Pensando en mantener el desempeño que caracteriza a nuestros productos, recomendamos utilizar nuestros repuestos genuinos; desarrollados para cada modelo y que cuentan con el respaldo y la garantía de calidad Mazda.

COMPRA ONLINE REPUESTOS ORIGINALES MAZDA AQUÍ

ACEITE DE MOTOR

El aceite de motor se encarga de limpiar los residuos de la combustión, de lubricar, refrigerar y proteger los componentes del motor. Con el paso del tiempo, el aceite se contamina y puede perder sus propiedades. El tipo de aceite que debes utilizar varía en función del tipo de motor y combustible.

Los aceites de motor especificados para nuestros vehículos son los aceites de motor Mazda 0W-20 Full Synthetic (motores Skyactiv) y 5W-30 Full Synthetic (motores Skyactiv con turbo). Estos son aceites sintéticos creados específicamente para reducir la fricción mientras que proporcionan la máxima protección.

Reemplazar el aceite de motor y el filtro de aceite cada 5.000 km o por el tiempo indicado en la guía de mantenimiento

LIMPIADOR DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE

El limpiador del sistema de combustible es un aditivo para el uso en vehículos Mazda con motores Skyactiv.
El limpiador contribuye a eliminar los depósitos de carbón y residuos formados en las boquillas de los inyectores, cámara de combustión y válvulas de admisión, manteniendo limpio el interior del motor, asegurando un óptimo desempeño.

Utiliza en los mantenimientos cada 10.000 km (con el taque de combustible lleno).
Si el vehículo tiene un motor Skyactiv 2.5L, 2.5L turbo o está expuesto a las siguientes condiciones debes utilizar el producto cada 5.000 kilómetros.

• Trayectos cortos que no permitan que el motor alcance la temperatura normal de operación.
• Condiciones de aceleraciones rápidas y altas velocidades

BATERÍAS

La causa más habitual de avería es una batería descargada o defectuosa, por lo que contar con una buena batería debe ser prioritario para el conductor. Tu concesionario Mazda te proporcionará una batería original fabricada especialmente para el motor y modelo de tu vehículo.

FILTROS DE COMBUSTIBLE

Los filtros de combustible Mazda han demostrado su alta capacidad de filtrado en pruebas de laboratorio: son esenciales al reducir las impurezas que entran al sistema de inyección y las cámaras de combustión y que pueden afectar al combustible.

FILTROS DE AIRE PARA MOTOR

La causa más habitual de avería es una batería descargada o defectuosa, por lo que contar con una buena batería debe ser prioritario para el conductor. Tu concesionario Mazda te proporcionará una batería original fabricada especialmente para el motor y modelo de tu vehículo.

LLANTAS

Las llantas Mazda han sido diseñadas y probadas para darle seguridad, eficiencia, confort y maniobrabilidad a tu vehículo. En tu concesionario Mazda recibirás una completa asesoría sobre las llantas recomendadas para tu vehículo y se encargarán de la correcta eliminación de las llantas usadas.

PASTILLAS DE FRENO

Tu seguridad y la de tus acompañantes dependen ampliamente de la calidad y desempeño de las pastillas y bandas de freno. Las pastillas y bandas de freno genuinas son fabricadas con materiales seleccionados y satisfacen estrictos estándares de vibraciones, ruido, cuidado del medio ambiente y distancia de frenado, asegurando una conducción segura y confortable.

PLUMILLAS

Una visión clara de la carretera es fundamental para una conducción segura, especialmente en condiciones climáticas adversas. Los limpiaparabrisas originales Mazda ofrecen una visibilidad óptima. Se adaptan perfectamente a las curvas de los parabrisas inclinados y aerodinámicos y además, garantizan una mayor limpieza.

AMORTIGUADORES

Una parte vital de tu vehículo que protege el chasis, mejora la calidad de la conducción y mantienene a los ocupantes seguros y cómodos. Acércate a tu Concesionario Mazda más cercano para recibir una asesoría completa sobre este tema.

MAZDA2 SPORT 2025
Desde $79.050.000*
mazda2 sedán 2025
Desde $80.250.000*
mazda3 2025
Desde $117.450.000*
mazda cx-30 2025
Desde $117.150.000*
mazda cx-5 2025
Desde $149.750.000*
mazda cx-50 2024
Desde $180.800.000*
mazda cx-9 2024
Desde $239.800.000*
mazda mx-5 2024
Desde $172.750.000*
mazda CX-60 2024
Desde $240.550.000*
mazda CX-90 2024
Desde $282.600.000*