AVANZA CON TU GRANDEZA
MAZDA 2 SPORT
AVANZA CON TU GRANDEZA
MAZDA 2 SPORT

Instinto es esa fuerza interior que guía tu camino, que te mueve y te dice ¡Avanza, vive, explora! Es la misma que impulsa a Mazda 2 Sport, un vehículo creado para darte una vibrante y emocionante experiencia de conducción, sumada a un diseño compacto de carácter deportivo.

6MT o AT

VELOCIDADES

1,5L

MOTOR SKYACTIV-G

108,6HP

@6.000 R.P.M

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,38 Kg-m a 4.000 r.p.m.

Transmisiones mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

NUEVO MAZDA 2 SPORT

CARBON EDITION

Un compacto pensado para aquellos que buscan disfrutar cada camino.  Detalles en negro en su exterior y rojos en su interior que hacen de cada salida,  una  experiencia al volante única y divertida.

ALMA DEL MOVIMIENTO

DISEÑO KODO

Deportivo en todos sus ángulos. Desde la refinada parrilla delantera, el diseño de los rines, hasta los acabados interiores de alta calidad, Mazda2 sport refleja la auténtica estética japonesa.

MAZDA CON­NECT

Carga tu smartphone sin cables, con solo ubicarlo sobre el cargador inalámbrico*, un detalle que le suma confort a tu camino, sumado a Mazda Connect que permite la integración de tu iPhone** y Android para conectarte con tu música y entretenimiento.

*Aplica para la versión Grand Touring LX 

**La conexión al sistema a través de iPhone, es inalámbrica en las versiones Grand Touring LX.

INNOVACIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS:

LA CLAVE PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA

Mazda 2 Sport incluye un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Como equipamiento estándar incluye 6 airbags, frenos delanteros de disco ventilado equipados con sistemas ABS, EBD y BA, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), entre otros.

Cargador inalámbrico Qi®

(iPhone y Android compatibles)