SÉ FIEL A TU INSTINTO
MAZDA 2 SPORT
SÉ FIEL A TU INSTINTO
MAZDA 2 SPORT

Mazda 2 Sport está diseñado para generar emociones, su diseño Kodo -Alma del movimiento- materializa un espíritu retador y sofisticado, las líneas exteriores combinan a la perfección con el extraordinario rendimiento de su motor con tecnología Skyactiv, ahora con sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+). Experimenta Jinba-Ittai, la conexión entre vehículo y conductor, como nunca la habías sentido.

6MT o AT

VELOCIDADES

1,5L

MOTOR SKYACTIV-G

108,6HP

@6.000 R.P.M

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,38 Kg-m a 4.000 r.p.m.

Transmisiones mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

Incluye mejoras en todos sus ángulos. Desde la refinada parrilla delantera, el nuevo diseño de los rines de 16”* , hasta los nuevos acabados interiores, Mazda 2 Sport, te ofrece mucho más que un nuevo diseño estético.

*Aplica para las versiones Grand Touring y Grand Touring LX.

MAZDA CON­NECT

Mantente conectado a tu música, entretenimiento, amigos, familia, sin perder la concetración en el camino. Descubre todas las ventajas de la integración con Android y la compatibilidad con iPhone*.

*Aplica para las versiones Touring, Grand Touring y Grand Touring LX.

SEGURIDAD CENTRADA EN LAS PERSONAS

LA CLAVE PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA

Mazda 2 Sport incluye un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Como equipamiento estándar incluye 6 airbags, frenos delanteros de disco ventilado equipados con sistemas ABS, EBD y BA, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), entre otros.