Creemos en el poder de los autos para impactar las emociones, despertar los sentidos, aumentar los reflejos y hacer que el pulso se acelere. Creemos que la alegría de estar vivo, proviene de lo que descubrimos en nuestro viaje y la inspiración que encontramos en cada kilómetro que recorremos en el nuevo Mazda3.

2,0L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5L

MOTOR SKYACTIV-G

6MT o AT

VELOCIDADES

MOTOR SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

DISEÑO KODO

IMPECABLE DECLARACIÓN DE SOFISTICACIÓN

Las proporciones seductoras del Mazda3 configuran un concepto de diseño que rompe con el estilo tradicional de un sedán. Esta elegancia también se ve reflejada en su interior. Te sentirás conectado al vehículo, en una experiencia perfectamente sincronizada, gracias a la cuidada ergonomía y simetría de su interiores.

IN­GEN­I­ERÍA EN EQUI­LIB­RIO

Al conducir, como al caminar, es importante tener sensación de equilibrio, para inspirar confianza con cada giro del volante. El nuevo Mazda3 está diseñado bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible..

MAZDA CON­NECT

Mantente conectado a tu música, entretenimiento, amigos, familia, sin perder la concentración en el camino. Descubre todas las ventajas de la integración con Android y la compatibilidad con iPhone.

INTUITIVO Y SEGURO

Además de ofrecer una óptima visibilidad y la mínima posibilidad de distracciones al conducir, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y Retención Automática de frenos Auto Hold (AH), y Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Reducción de una Colisión Secundaria (SCR)* y Sistema de Control de Tracción (TCS).

*Aplica según versión

AY­UDA JUSTO CUANDO LA NE­CES­ITAS

Gracias a nuestras tecnologías de seguridad i-Activsense, disfrutarás de todos y cada uno de tus viajes a bordo del nuevo Mazda3 consciente de que tus pasajeros van seguros y cómodos. Los sistemas como el asistente de tráfico y crucero (CTS) te ayudan a identificar mejor peligros potenciales y evitar colisiones. Siente como nunca la conexión con tu Mazda y el mundo que los rodea.