LÍNEA HÍBRIDOS

EL PODER DE AVANZAR JUNTOS

MAZDA CX-9

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE SOFISTICACIÓN

La mundialmente premiada SUV de 7 puestos, Mazda CX-9, complementa tu estilo de vida con diseño y potencia gracias a su motor SKYACTIV-G 2,5L con Turbo de Presión Dinámica. El interior cuenta con acabados Premium que crean una sofisticada atmósfera de absoluto confort.

2,5L

TURBO P. DINÁMICA

228HP

@5.000 R.P.M

6Velocidades

SKYACTIV DRIVE

ELIGE LOS DETALLES QUE TE HAGAN SENTIR ÚNICO

MOTOR SKYACTIV-G 2,5L

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

MÁS SENSACIÓN DE CONFIANZA Y CONFORT
CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)
Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.
MÁS SENSACIÓN DE CONFIANZA Y CONFORT
CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)
Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

DISEÑO KODO

DISTÍNGUETE CON ELEGANCIA

Las elegantes líneas y actualizaciones en diseño de parrilla delantera, color de rines y acabados en el interior se destacan en la sofisticada cabina, mientras que el exclusivo cuero Nappa brinda una experiencia de comodidad única a todos sus ocupantes.

DISEÑO CEN­TRADO EN LAS PER­SO­NAS

La pureza y la estética japonesa cobran vida en esta expresión Premium del lenguaje de diseño KODO. Siendo la comodidad un factor clave, ofrece una alta insonorización en la cabina, que minimiza las vibraciones sobre superficies con baches. Su Sistema de ventilación en asientos delanteros, junto con su pantalla táctil a color TFT de 9 pulgadas y el sistema de sonido con 12 parlantes BOSE®, hacen de Mazda CX-9 Signature, el perfecto escenario para disfrutar un viaje en familia.

MÁXIMO CONFORT
7 PUESTOS DE MÁXIMO CONFORT
Mazda CX-9 Signature está diseñada para aislarte del ruido molesto del exterior, sin dejar de tener en cuenta los sonidos de la carretera y del motor; así mismo, la estructura del chasis Skyactiv, absorbe las vibraciones antes de que lleguen a transmitirse a tu asiento, elevando el confort y haciendo tus viajes más placenteros
ESTÉTICA JAPONESA QUE BRINDA UNA EXPERIENCIA SUPERIOR
Cada control de mando e interruptor está posicionado al alcance del conductor de manera que pueda conducir intuitivamente. El Interior cuenta con una rigurosa selección de materiales para maximizar el lujo y el confort de todos los ocupantes.
SONIDO DE ALTA CALIDAD
EL SISTEMA DE SONIDO BOSE ®
Está perfectamente integrado en Mazda CX-9 Signature, con 12 parlantes distribuidos de forma idónea para brindar una experiencia sonora aún más intensa
I-ACTIV AWD
SISTEMA INTELIGENTE DE TRACCIÓN I-ACTIV AWD
Ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la perdida de adherencia, distribuyendo el torque instantáneamente de manera más optima entre las ruedas delanteras y traseras, mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera y la temperatura exterior, así como la detección de agarre de las ruedas

MAZDA CON­NECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integración con Android Auto y equipos móviles iPhone.

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN A COLOR

Mayor seguridad

PANTALLA TFT DE 9"

Mayor precisión

BOTÓN MULTICOMANDO

Control Natural

CTACOMPATIBLE CON ANDROID AUTO Y MÓVILES IPHONE

Mayor conectividad

CON EL CONJUNTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD I-ACTIVSENSE CUENTA

Con el conjunto de sistemas de seguridad i-Activsense cuentas con sofisticadas innovaciones de seguridad que te alertan ante los peligros, para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto.

SEGURIDAD PROACTIVA I-ACTIVSENSE

Con el conjunto de sistemas de seguridad i-Activsense, sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros, para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto. 

Como complemento a estos sistemas de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, la Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), son estándar para todos los vehículos Mazda.

SOLICITA INFORMACIÓN DE TU VEHÍCULO

Uno de nuestros asesores especializados te contactará en breve

  • Hidden
    DD barra MM barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
    Contiene el nombre la campaña, además del segmento, estrategia y plataforma
  • Hidden
    Contiene la plataforma desde donde se origina el lead
  • Hidden
    Contiene el medio (orgánico o pago, este es un identificador estándar para GA)
  • Hidden
    Contiene información acerca del formato digital y nombres del anuncio.
MAZDA2 SPORT 2025
Desde $79.050.000*
mazda2 sedán 2025
Desde $80.250.000*
mazda3 2025
Desde $117.450.000*
mazda cx-30 2025
Desde $117.150.000*
mazda cx-5 2025
Desde $149.750.000*
mazda cx-50 2024
Desde $180.800.000*
mazda cx-9 2024
Desde $239.800.000*
mazda mx-5 2024
Desde $172.750.000*
mazda CX-60 2024
Desde $240.550.000*
mazda CX-90 2024
Desde $282.650.000*