OBSESIÓN POR LOS DETALLES
MAZDA CX 5
SÉ FIEL A TU INSTINTO
MAZDA CX 5

La mundialmente galardonada Mazda CX-5 continúa evolucionando a través de piezas únicas de muy alta calidad. Sus innovadores sistemas de seguridad, conectividad y tecnología se complementan con un diseño equilibrado, resultado de la perfección del espíritu japonés

2,0L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5L

TURBO P. DINÁMICA

MOTORES SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

Con un bajo consumo de combustible, un alto desempeño ecológico y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, son motores que entregan 154 caballos de potencia a 6.000 r.p.m en la versión 2,0L y 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m en la versión 2,5L, brindando un manejo ágil y una respuesta superior desde bajas revoluciones.

MO­TOR SKY­ACT­IV-G 2,5L CON TURBO DE PRESIÓN DINÁM­ICA*

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador. *Aplica para versión Grand Touring Signature.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

Su diseño exterior evoca los movimientos de la naturaleza y brinda una poderosa sensación de refinamiento y fuerza. En su interior destacan, la elegancia de sus detalles, la ubicación de elementos, así como sus asientos tapizados en cuero negro* o cuero Nappa Marrón.**

*Aplica para las versiones Touring 2,5L 4×2, Grand Touring y Grand Touring LX.
**Aplica para versión Grand Touring Signature.

DISEÑO CEN­TRADO EN LAS PER­SO­NAS

En Mazda, la ingeniería centrada en las personas es prioridad. Las luces delanteras LED con sensor de luz, el freno de parqueo eléctrico que incluye función “Auto Hold” de retención automática de frenos junto con la pantalla táctil a color TFT de 8 pulgadas y su sistema de conectividad Mazda Connect, brindan una experiencia de conducción placentera.

MAZDA CON­NECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su Botón Multicomando e integración con Android AutoTM y equipos móviles iPhone.

ENTORNO CONFIABLE

Además de sus completos sistemas de seguridad activa, pasiva y proactiva, que cumplen con los más altos estándares, ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura. Incluye Mitigación Vuelco (ROM) y Reducción Colisión Secundaria (SCR)*.

*Aplica según versión.