Recorre la ciudad con un nuevo aire, a bordo del primer Mazda completamente eléctrico, Mazda MX-30.
Vive la evolución en la experiencia de conducción y disfruta de su interior diseñado con materiales amigables con el medio ambiente. Abre sus innovadoras puertas freestyle y deja que empiece una nueva historia.

35,5kWh

BATERÍA ION LITIO

107kw

@4.500 A 11.000 R.P.M.

224km

AUTONOMÍA

ELIGE LOS DETALLES QUE TE HAGAN SENTIR ÚNICO

TECNOLOGÍA E-SKYACTIV

Innovadora tecnología enfocada en una configuración de motor y batería de iones de litio que permite que los vehículos eléctricos funcionen solo con electricidad. Su motor eléctrico trifásico AC, entrega una potencia neta máxima eléctrica de 107 kW entre 4.500 y 11.000 r.p.m. y un torque máximo eléctrico de 27,65 kg-m.

DESPIERTA CON LAS PILAS RECARGADAS

ENERGÍA PARA LOS DÍAS MÁS FRENÉTICOS

Si tienes un teléfono, smartwatch o altavoces portátiles, conoces bien el proceso de recarga. La mayoría de tus dispositivos se pueden recargar por la noche para tenerlos listos para el día siguiente.

Con la Mazda MX-30 es lo mismo. Cárgala, desenchúfala y condúcela.

Con un cargador de 7,2 KW la batería se cargará por completo en un tiempo promedio de 5 hora y media.
Con un cargador de carga rápida, se carga de un 20% a un 80% en un tiempo promedio de 36 minutos.

PUERTAS FREESTYLE

Las puertas revelan una vista completamente nueva del paisaje circundante, ofreciendo una forma completamente nueva de disfrutar de la vida cotidiana.

Se usó una bisagra especialmente diseñada para que las puertas se abrieran casi en forma perpendicular (las puertas delanteras se abren a 82º y las puertas traseras a 80º). Además su diseño aportó para lograr las más altas calificaciones en seguridad contra colisiones.

DISEÑO KODO

INSPIRADO EN EL HUMANO MODERNO

El concepto de diseño Humano Moderno, amplía aún más los límites del diseño KODO. Mazda MX-30 tiene un aspecto minimalista, esculpido para acentuar la estructura audaz y sólida de una SUV y un interior que apacigua la mente de todos los ocupantes, haciéndolos sentir a gusto, brindándoles una sensación de estar envueltos en un sentimiento de apertura.

DISEÑO ARTES­AN­AL SOS­TEN­IBLE

Hemos creado un ambiente confortable utilizando materiales sostenibles que tienen un impacto mínimo en el medio ambiente, como fibras hechas de corcho y botellas de plástico recicladas, materiales de alta calidad que evocan una sensación de calidez y calma envolvente cuando se ven y se tocan.

CORCHO

CONSOLA CENTRAL CON DETALLES EN CORCHO

Un material renovable, respetuoso con el medio ambiente y que conmemora los inicios de la marca.
El corcho es un material de madera que se fabrica a partir de la corteza de los árboles de alcornoque sin tener que talarlos. A medida que se cosecha el árbol captura más CO2 para regenerarse.

BREATHING FABRIC

TELA BREATHING FABRIC

Tejido exclusivo de Mazda, elaborado con botellas de plástico recicladas y utilizado exclusivamente por su densidad y color en la parte superior del revestimiento de las puertas. Su nombre se debe a que parece contener aire, brindándole al interior de Mazda MX-30 un aspecto abierto y espacioso.

TEJIDOS RECICLADOS

ASIENTOS ELABORADOS CON TEJIDOS RECICLADOS

Tejidos compuestos por aproximadamente un 20 % de hilos reciclados, que brindan al asiento un aspecto y tacto artesanal, de alta calidad.

MAZDA CON­NECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integración con Android Auto y equipos móviles iPhone.

CONSOLA FLOTANTE

Diseño y funcionalidad

PANTALLA TÁCTIL 7”

Control intuitivo

PANTALLA TFT DE 8,8"

Fácil lectura

MAZDA HARMONIC ACOUSTICS

Experiencia inmersiva

SEGURIDAD PROACTIVA I-ACTIVSENSE

Mazda MX-30 lleva las tecnologías de seguridad al siguiente nivel con la adición de nuevas características y la introducción de nuevas tecnologías al sistema i-Activsense.

(CTS)

ASISTENCIA DE CRUCERO Y TRÁFICO

Ayuda a reducir la fatiga del conductor en caso de congestión vehicular. Cuando está activo, controla automáticamente la velocidad del vehículo, para mantener una distancia adecuada con respecto al vehículo de adelante. También asiste la dirección, para mantener la posición debida en el carril, a través de las curvas.

(FCTA)

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO ADELANTE

Un set de radares detecta los vehículos que se aproximan desde los puntos ciegos de los lados delantero, izquierdo y derecho del vehículo cuando este inicia la conducción en una intersección, y notifica al conductor un posible peligro utilizando una indicación de advertencia en la pantalla y una advertencia sonora.

(SBS)

ASISTENCIA INTELIGENTE DE FRENADO DELANTERO

El sistema determina cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta y le advierte al conductor. En caso de no recibir ninguna reacción evasiva, acciona los frenos para evitar o mitigar el impacto a velocidades superiores 4 km/h. A velocidades entre 10 y 80 km/h, el sistema es capaz de detectar peatones.

(LAS)

ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL

Detecta la posición del vehículo respecto a las líneas de la carretera y advierte con una alarma sonora y vibración en el volante en caso de que el vehículo pierda involuntariamente la trayectoria del carril. También está en la posibilidad de realizar una sutil corrección si el conductor no toma acción. Este sistema opera a velocidades de 60 km/h o más.

(BSM)

SISTEMA AVANZADO DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad. Si al accionar la direccional se detecta un vehículo que se acerca por el carril adyacente a la dirección de giro, un indicador en el espejo destella y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades de 30 km/h o más y tiene un alcance de 50 m.

Conoce todos los sistemas de seguridad pasiva, activa y proactiva i-Activsense de Mazda MX-30.