CONDUCCIÓN APASIONANTE A CIELO ABIERTO
MAZDA MX 5
SÉ FIEL A TU INSTINTO
MAZDA MX 5

Vive la sensación de libertad al conducir a cielo abierto en un vehículo deportivo biplaza, que inspirado en nuestra filosofía Jinba-Ittai, unidad entre el conductor y su vehículo, ofrece una experiencia única. Técnica, estética y emocionalmente, Mazda MX-5 es sorprendente como ningún otro vehículo en la vía, ofreciendo una verdadera experiencia inolvidable, redefiniendo el placer de la conducción.

2,0L

MOTOR SKYACTIV-G

181HP

@7.000 R.P.M

20,9Kg-m

@4.000 R.P.M TORQUE

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV-G 2,0L

Los motores a gasolina SKYACTIV-G de 2,0L cuentan con una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, son motores que entregan 181 hp @ 7.000 r.p.m y un torque máximo de 20,9 Kg-m a 4.000 r.p.m. La potencia es entregada al eje trasero, haciendo que la conducción sea verdaderamente deportiva y de respuesta inmediata.

ALMA DEL MOVIMIENTO

DISEÑO KODO

Fascinados por la elegancia y obstinados en afianzar el vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que represente la belleza dinámica de la vida.

PROTECCIÓN EN TODOS LOS CAMINOS

Mazda MX-5 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye Sistema Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y cámara de reversa.

MAZDA CONNECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con la música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integración con Android Auto y equipos móviles iPhone.CONOCE MÁS